- KTM Duke 125
La atractiva KTM Duke 125 es una de las motos naked más deportivas y eficaces de la categoría 125, y que por tanto pueden conducirse convalidando el carné de coche. Su motor monocilíndrico refrigerado por agua y alimentado por inyección tiene 4 válvulas y entrega 15 caballos alegres y dispuestos a sorprender por su soltura en la zona alta del cuentarevoluciones. El chasis de tubos de acero es muy sólido y se deja notar en un comportamiento pensado para aguantar lo que haga falta en uso deportivo, lo mismo que las suspensiones (horquilla invertida), frenos (pinzas de cuatro pistones y anclaje radial, con ABS de serie en la versión 2015) y anchos neumáticos.
- Ciclo: 4T
- Cilindros: 1
- Válvulas por cilindro: 4
- Alimentación: Inyección electrónica
- Refrigeración: Agua
- Potencia: 15cv a 10.500 rpm
- Par máximo declarado: 12 Nm a 8.000 rpm
- Yamaha YZF 125r
La pequeña deportiva de Yamaha es una de las estrellas del segmento sport de 125 cc gracias a su elaborado diseño que nos recuerda a las YZF de mayor cilindrada. Con un potente motor de 15 CV es una de las motos referencia en esta categoría. También pone en juego un chasis y unas suspensiones a la altura que permiten extraer un buen rendimiento dinámico al conjunto. La posición de conducción es deportiva pero no cansa excesivamente los antebrazos por lo que es apta para un uso cotidiano a pesar de su aspecto 100% deportivo.
- Ciclo: 4T
- Cilindros: 1
- Válvulas por cilindro: 4
- Alimentación: Inyección electrónica
- Refrigeración: Agua
- Potencia: 15cv a 9.000 rpm
- Par máximo declarado: 12.18 Nm a 8.000 rpm
- Aprilia RS4 125
La versión 2012 de la Aprilia RS4 125 es la primera de la marca en esta categoría deportiva que está dotada de motor 125 4T 4 válvulas de origen Piaggio y que puede ir equipada con un exclusivo sistema de cambio rápido con embrague automático inspirado en los usados por las motos de carreras.
- Ciclo: 4T
- Cilindros: 1
- Válvulas por cilindro: 4
- Alimentación: Carburador
- Refrigeración: Agua
- Potencia: 15cv a 9.500 rpm
- Par máximo declarado: 12 Nm a 8.000 rpm
- Yamaha MT-125
La nueva Yamaha MT-125 es la sorprendente apuesta de la fábrica japonesa para entrar por la puerta grande en el segmento naked de 125 cc. Utilizando el estilo de sus hermanas mayores, las MT-07 y MT-09, se ha aprovechado la excelente base de la YZF-R 125 para lanzar un modelo que llega para convertirse en referencia del segmento de motos para poseedores del carnet A1 o que quieren conducir moto con su carnet de coche.
- Ciclo: 4T
- Cilindros: 1
- Alimentación: Inyección electrónica
- Refrigeración: Agua
- Potencia: 15cv a 9.000 rpm
- Par máximo declarado: 12.18 Nm a 8.000 rpm
- KTM RC 125
La RC 125 es una gran moto de lo más racing dotada de un chasis trellis súper eficaz, suspensiones de calidad superior a lo que se estila en su segmento y por supuesto frenos pensados para el máximo rendimiento deportivo.
El pequeño motor 125 está limitado en su rendimiento pero sorprende por su facilidad para subir de vueltas y tratar de compensar con mucha voluntad las limitaciones de su tamaño, y no obstante ofrece una tecnología de última generación, con cuatro válvulas y culata doble árbol, eje antivibraciones e inyección electrónica Bosch. Ofrece de serie ABS.
- Cilindrada: 125cc
- Ciclo: 4T
- Cilindros: 1
- Válvulas por cilindro: 4
- Alimentación: Inyección electrónica
- Refrigeración: Agua
- Potencia: 15cv a 8.000 rpm
- Par máximo declarado: 12 Nm a 7.250 rpm
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